Anime — Naruto.
° Animes - Mangas - Doramas ° 
icono de búsqueda de contenidos
° Animes - Mangas - Doramas °

Anime — Naruto.

La historia de Naruto cada vez va aumentando en complejidad, cada vez esta más genial el manga, centrandose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, los temas y las situaciones son simples En la segunda parte de la historia, denominada Naruto Shippuden, los personajes son dos años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Barkmeyer Ana | 29 nov 2020

 

NARUTO, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y animado por el estudio Perriot.  Su primera publicacion se dio el 21 de septiembre de 1999, que constan de 78 volumenes, donde finalizo el 10 de noviembre de 2014.         

 

       

 

La historia de Naruto comienza en una Aldea llamada ''Aldea Oculta de Konoha'' (Hoja), una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas vecinas. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico con un gran sueño. El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en un Hokage y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto su sensei Iruka. Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente. (La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. Este tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe). Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura, y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no solo en los alrededores de la Aldea Oculta Konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha aldea.

 

  

                                                                                                                          

Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro Sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos.

 

 

 

 

Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se revelaran los rostros de los miembros poco a poco. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, este traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza.

                                                                                                                   

 

La Cuarta Guerra Mundial Shinobi empezó, cuando Tobi la declaró, los Cinco Kages y el líder del Pais del Hierro se negaron a entregarle al Ocho Colas y al  Nueve Colas para su Plan Ojo de Luna. Tobi declaró entonces que iba a usar las siete bestias con cola que ya han sido capturadas por Akatsuki en la lucha contra el mundo ninja. Y después de una larga y poderosa batalla de dos días y dos noches sangrientas, Kaguya Otsutsuki es sellada por Naruto y Sasuke junto con zetsu negro, y el mundo es liberado de la ilusión. 

 

 

En ese punto Sasuke intenta matar a los 5 kages, diciendo que desea formar un nuevo mundo sin el sistema ninja, es vencido por Naruto en la batalla final de la historia (en donde se enfrentaron una vez Hashirama y Madara anteriormente), después de esto y con Kakashi como el Sexto Hokage, Sasuke se restablecera iniciando un viaje de expiación por sus crímenes. Finalmente, después de unos años, Naruto, ya casado y con dos hijos, cumpliría su sueño de convertirse en Hokage y ser reconocido por todos en la aldea.

 

  

                                                                                                                      

 

Temas relacionados:

accion

aventura

fantasia

comedia.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/