New Normality 
icono de búsqueda de contenidos
New Normality

Portada 23 nov 2020

Bienvenido a New Normality diseñado por Misael Fajardo.

Bienvenido a este periódico virtual hecho para conocer sobre el cambio que esta pasando el mundo gracias al Covid-19 y a la vez conocer cuales son las medidas que se aplican en la aviacion para poder contrarrestar este nuevo virus.

Noticias 22 nov 2020

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA TU VIAJE A PANAMÁ

El Aeropuerto Internacional de Tocumen cumple estrictamente con la aplicación de los protocolos de bioseguridad definidos por el Ministerio de Salud de la República de Panamá, para el reinicio seguro de la operación aérea comercial, a partir del 12 de octubre.

Horoscopos 22 nov 2020

La Suerte de Hoy

¿QUÉ ES LO QUE DICE MI SIGNO ESTE AÑO? | PREDICCIONES | HORÓSCOPO | SIGNOS DEL ZODIACO | El horóscopo de este año está muy equilibrado para todo los signos del zodiaco, los astros están permitiendo un provechoso periodo para cada uno, pero para saber con exactitud cómo te irá en la salud, dinero y amor.

Noticias 22 nov 2020

Covid-19 y Transporte Aéreo

La COVID-19 ha provocado la mayor crisis en la historia de la aviación comercial. A finales de marzo de 2020, el 98% de los pasajeros a nivel mundial se encontraban en mercados afectados por restricciones severas, como cuarentenas para pasajeros de llegada, prohibiciones de viaje o cierres de fronteras (IATA).

Noticias 22 nov 2020

Las investigaciones apuntan a un bajo riesgo de transmisión de COVID-19 a bordo.

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) demostró la baja incidencia de transmisión de COVID-19 durante el vuelo con un recuento actualizado de casos publicados. Desde principios de 2020, se han notificado 44 casos de COVID-19 en los que se cree que la transmisión se ha asociado con un viaje de vuelo (incluidos los casos confirmados, probables y potenciales). Durante el mismo período han viajado unos 1.200 millones de pasajeros.

Caricaturas 22 nov 2020

Nunca es Tarde para aprender

Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/