¿Quien es Nezsforbeat? Conoce la historia
¿Quien es Nezsforbeat? Conoce la historia 
icono de búsqueda de contenidos
¿Quien es Nezsforbeat? Conoce la historia

¿Quien es Nezsforbeat? Conoce la historia

Matias Milanesi (Campana (Buenos Aires), 13 de junio de 1997), conocido como Nezsforbeat, es un Rapero, Beatboxer , Músico Argentino. Nezsforbeat surgió en la escena de las batallas de rap entre freestylers y Beatboxer y fue conocido por hacer beatbox en varias ocasiones de la competencia de rap argentino El Quinto Escalón,? gracias a esas acciones se hizo conocido en el ambiente!

23 nov 2020


Matias Milanesi mas conocido como Nezsforbeat es un artista argentino nacido en el año 1997 en la ciudad de Campana (Buenos Aires), conocido por las batallas de freestyle en la parte instrumental (Beatbox) y Beatmaker (Rap / HipHop) desde el año 2011, actualmente trabaja bajo el sello de ONErpm y Nezsrecords

Carrera

Nezsforbeat conoció el freestyle en 2008 gracias a la batalla legendaria entre El Piezas y Mcklopedia (Vendetta) en Red Bull Batalla de los Gallos 2008, empezó agarrarle cariño al freestyle, en 2011 empezó a ir a competencias como Las Vegas Freestyle entre otras,en el 2010 conoció el arte de las instrumentales con ello acompañado del beatbox, en el 2012 ya con conocimiento previos en producir instrumentales se inscribe al concurso de productores de Red Bull quedó 1er lugar pero por temas de edad no pudo viajar a españa, también colaboró en el famoso Madero Freestyle en la organización con duki y Assko y también en el El Quinto Escalón como beatboxer en clasificatorias, Durante el 2014 a 2018 viajaba en los trenes haciendo su arte (beatbox) para ganarse su dinero. Actualmente empezó a subir su música en plataformas digitales ya lanzo 3 álbumes y 1 sencillo en el 2021 se espera más música de parte de él.

Discografia

 

Año Título Distribuidora

2012 Pianos Locos Nezsforbeat

2020 Relax Song ONErpm

2020 Royal ONErpm

2020 After Party ONErpm

2020 Trap Space ONErpm

2020 HipHop 20s ONErpm

Temas relacionados:

música

freestyle

compositor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/