Bienvenidos Al Periodico Digital UNIMINUTO Te Informa
UNIMINUTOTEINFORMA

Bienvenidos Al Periodico Digital UNIMINUTO Te Informa

Bienvenidos Al Periodico Digital UNIMINUTO Te Informa Te queremos dar la bienvenida a nuestro Periódico Digital. Nos alegra que hayas decido unirte a esta bonita y maravillosa familia UNIMINUTO. En este periódico encontrarás noticias, entretenimiento y actividades que tiene la Universidad Minuto de Dios para ti.

Erika Cortes - Diana Torres | 23 nov 2020

FERIAS UNIMINUTO 
 


Gracias a la plataforma Feria Virtual UNIMINUTO empleada desde el primer semestre del 2020 y pionera entre las Instituciones de Educación Superior privadas del país, colombianos de zonas urbanas, rurales o de difícil acceso recibieron información de primera mano de los más de 200 programas de estudio disponibles entre    Ya se han hecho 5 ferias, de las cuales han dado un gran resultado pues los estudiantes han tenido la posibilidad a través de los descuentos que ofrece la universidad el ingreso de más estudiantes a las diferentes carreras que la universidad está realizando. En este momento se está realizando la 6ta feria virtual que junto con la cooperativa brindan opciones de pago, para formar más jóvenes profesionales  

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/