Protección a las Aeronaves en el 2020
EEBG

Protección a las Aeronaves en el 2020

EliecerBg | 24 nov 2020

Para recuperar la baja caída de la demanda y recobrar la confianza del consumidor por causa del covid-19 en este 2020, las aerolíneas han anunciado ya las siguientes medidas que están ya en implementación en algunos paises:

Nuevos uniformes

Aerolíneas como Emirates o Air Asia, han generado nuevos uniformes para sus tripulantes de cabina.Estos nuevos uniformes tienen la intención de proteger a su personal, quienes están al servicio de la seguridad de los pasajeros, recorriendo el avión en varios oportunidades y estando en contacto directo con cientos de pasajeros día a día. Por esto, es que se han generado trajes especiales de protección, siguiendo la línea corporativa de la aerolínea, junto con protectores visuales y mascarillas.

air asia aerolineas nuevos uniformes protecion coronavirus

Mascarillas

Desde el 4 de mayo de 2020, aerolíneas como American Airlines, United y JetBlue estàn pidiendo a sus pasajeros utilizar mascarilla en todo momento, incluso la primera entregará una mascarilla a cada uno de sus pasajeros antes de abordar sus aeronaves. El resto de aerolíneas a nivel mundial han aplicado igualmente la obligación de uso de mascarillas durante toda la duración del vuelo.

Limpieza

Las aerolíneas han reforzado sus tareas de limpieza y desinfecciòn, generando protocolos más estrictos antes y después de cada vuelo con químicos aprobados por la FDA en todos los rincones de las aeronaves.

Servicio abordo

Muchas aerolíneas están aplicando variados protocolos respecto al servicio de comidas en los vuelos:

  • Suspensión total de servicio de alimentación en vuelos menores de 4 horas o,
  • Ofrecer alimentación empacada, no fresca y,
  • Reducir el número de elementos en las bandejas de servicio.

Toma de temperatura

Desde la semana del 11 de mayo, aerolíneas como Air France tomarán la temperatura a todos su pasajeros, por lo que los usuarios deberán tener una temperatura inferior a 38°C para poder viajar, caso contrario serán negados el embarque.

Abordaje

Con el fin de minimizar aglomeraciones aerolíneas como United Airlines realizarán el abordaje de sus aeronaves por filas de atrás hacia adelante, 5 filas a la vez.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/