Copa Airlines: nos comunica que No se requiere prueba PCR para viajar entre Ciudad de Panamá y David.
AEREO.COM

Copa Airlines: nos comunica que No se requiere prueba PCR para viajar entre Ciudad de Panamá y David.

Para los vuelos domésticos de ida y vuelta entre Ciudad de Panamá y David, provincia de Chiriquí, los pasajeros no se requieren presentar prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo.

AEREO.COM | 23 nov 2020

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

los pasajeros no se requieren presentar prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo. Además, reiteró que es obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la aerolínea, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República de Panamá, tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento del distanciamiento físico en las filas de espera y salas de embarque.

 

Recomienda a sus pasajeros realizar web check in desde 24 horas antes de viajar, a través de su web o aplicación móvil, para agilizar el proceso de registro y limitar el contacto entre pasajeros y colaboradores. Además, solicita arribar al aeropuerto de origen al menos tres horas antes de su vuelo, debido a nuevos controles de seguridad.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja tu opinion si te fue util esta informacion 

yesyes

Temas relacionados:

vuelos nacionales

domésticos

panamá.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/