¿Las medidas que ha implementado Copa Airlines relacionadas al COVID-19?
AEREO.COM

¿Las medidas que ha implementado Copa Airlines relacionadas al COVID-19?

Reforzaremos nuestras medidas de higiene y desinfección cumpliendo con los requerimientos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. Buscamos garantizar una experiencia de viaje segura.

Tania Carlosama | 23 nov 2020

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copa Airlines Reforzara las  medidas de higiene y desinfección cumpliendo con los requerimientos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. estamos comprometidos con mantenerte informado sobre las medidas que hemos implementando en nuestras operaciones, relacionadas al coronavirus,Para nosotros, nada es más importante que tu bienestar y el de nuestros colaboradores
 

A continuación, podrás ver  nuestras medidas de prevención del COVID-19.

 

En el aeropuerto:

-En los puntos de contacto entre colaboradores y pasajeros, utilizamos desinfectantes de alto rendimiento.

-Todos nuestros colaboradores estarán debidamente protegidos.

-En la mayoría de los aeropuertos donde operamos, tendremos medidas de distanciamiento físico establecido por cada país en los puntos de atención y gel alcoholado en diferentes puntos de alto tráfico.

Hemos implementado medidas de higiene adicionales y simplificado el servicio para minimizar el contacto físico.

 

Proceso de abordaje y en vuelo

-El ingreso al avión será desde la parte posterior hacia adelante y harás auto – abordaje colocando tu pase de abordar en el dispositivo de escaneo.

-Entre cada vuelo, un equipo especializado hará una limpieza exhaustiva del interior de la aeronave con productos de alta gama y pistolas eléctricas desinfectantes.

-El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el vuelo. 

-El movimiento en los pasillos durante el vuelo será limitado y no está permitido cambiar asientos una vez dentro de la aeronave.

-Evita ir al baño si ves una fila de más de cuatro personas.

-Hemos ajustado nuestro servicio de alimentos y bebidas a bordo, de acuerdo con la duración y horario de tu vuelo, los cuales se entregarán en empaques sellados. Pero si gustas, puedes traer tu propia comida para consumo personal

-No ofrecemos servicio de comidas especiales a bordo de nuestros vuelos, a excepción de comidas libre de gluten en vuelos hacia/desde .

-Una vez aterrices en tu destino, es muy importante que permanezcas sentado en tu asiento esperando tu turno para salir del avión.

 

Conexión y abordaje en Ciudades de Panamá:

-Deberás ingresar con tu mascarilla puesta, su uso será obligatorio en todo momento y en todas las instalaciones del aeropuerto.

-Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Tocumen, te tomarán la temperatura.

- El Aeropuerto Internacional de Tocumen, contará con un plan de limpieza y desinfección recurrente de sus  instalaciones.

 

 

 

 

Flexibilidad para tu viaje

  • Hemos flexibilizado nuestras políticas para que puedas cambiar tu vuelo, no tu deseo de viajar.

 

-----------------------------------------------------------------------

Esperamos que esta informacion sea una de tus favoritas y de ayuda !

yes

 

 

Temas relacionados:

pandemia

covid-19

transporte aéreo

aviación

copa airlines.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/