AEREO.COM

Noticias


Copa Airlines se inspira en las hermosas maravillas turísticas de Panamá y promover el turismo por su video de seguridad en los vuelos

La Aerolínea Copa Airlines presentó un nuevo video de seguridad para sus vuelos, en el que utiliza a Panamá como escenario turístico para describir los distintos pasos de seguridad para los pasajeros

24 nov 2020

¿Las medidas que ha implementado Copa Airlines relacionadas al COVID-19?

Reforzaremos nuestras medidas de higiene y desinfección cumpliendo con los requerimientos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. Buscamos garantizar una experiencia de viaje segura.

23 nov 2020

Copa Airlines: nos comunica que No se requiere prueba PCR para viajar entre Ciudad de Panamá y David.

Para los vuelos domésticos de ida y vuelta entre Ciudad de Panamá y David, provincia de Chiriquí, los pasajeros no se requieren presentar prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo.

23 nov 2020

Tocumen en el primer mes de reapertura movilizo 247 mil pasajeros

12 compañías de pasajeros ya han restablecido sus rutas aéreas hacia y desde Panamá. En un mes el tránsito de pasajeros por conexión alcanzó los 181,300 viajeros.

23 nov 2020

Colombia- En el Aeropuerto de Bogotá se Inauguró Laboratorio para Pruebas de COVID-19.

El principal Aeropuerto de Colombia nos informa su laboratorio propio destinado a la toma de pruebas de detección de coronavirus para los viajeros de vuelos domésticos e internacionales que las requieran.

23 nov 2020
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/