Tocumen en el primer mes de reapertura movilizo 247 mil pasajeros
AEREO.COM

Tocumen en el primer mes de reapertura movilizo 247 mil pasajeros

12 compañías de pasajeros ya han restablecido sus rutas aéreas hacia y desde Panamá. En un mes el tránsito de pasajeros por conexión alcanzó los 181,300 viajeros.

AEREO.COM | 23 nov 2020

        ---------------------------------------------------------------------surprise-------------------------------------------------------------

El hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen recupera gradualmente su fuerza de conexiones. En el primer mes del reinicio de las  operaciones comerciales, es decir entre el 12 de octubre y el 11 de noviembre, la principal terminar aérea movilizó más de 247,700 pasajeros.

 

Durante este mismo periodo ingresaron al territorio panameño, a través de Tocumen, cerca de 34,800 pasajeros. Mientras que han utilizado las instalaciones del Aeropuerto para salir de la República de Panamá hacia diversos destinos, aproximadamente 31,500 viajeros.

«La reapertura de vuelos comerciales internacionales se realiza bajo estrictos protocolos de bioseguridad y se espera afianzar paulatinamente la economía nacional, la industria turística, la competitividad y conectividad de Panamá con el mundo»

Temas relacionados:

copa

covid-19

pasajeros.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/