Horóscopo Semanal
SafetyAirport IOA

Horóscopo Semanal

Descubre tu Horóscopo...

Santos M. | 26 nov 2020


HORÓSCOPO SEMANAL

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

ARIES EN EL TRABAJO:

Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos. Durante la semana puede sentir que el Universo le debe algo, que no merece este día que le ha tocado vivir, sin embargo nadie tiene que sacrificarse para ayudarlo, deberá salir solo y airoso de esta situación deprimente. Trate de no volverse tan exigente y mire en su interior antes de realizar cualquier reclamo. Acomode su día a esta situación y permita que transcurra en paz, al final llegará una enseñanza, si sabe mirar donde corresponde.

ARIES EN EL AMOR:

Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. Para algunos mayores del signo la falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja, si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja. Hoy vuélquese más hacia sus amistades que hacia el amor, le vendrá muy bien pasar buenos y relajados momentos con seres queridos. Afloje un poco la rutina, haga algo desacostumbrado a modo de descanso.

ARIES EN LA SALUD:

Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Aquellos que necesiten una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y tomar fuerzas. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia si necesita recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobre todo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

TAURO EN EL TRABAJO:

Un buen día para comenzar a planificar el futuro económico. Tendrá oportunidad de poner en marcha un negocio propio, confíe en los consejos de su pareja y comparta con los suyos esta nueva actividad. En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. Tiempo de cuidado y para tomar precauciones. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales.

TAURO EN EL AMOR:

En los temas del corazón se presentará una semana muy positivo, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos. La mejor arma contra el tedio cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. En el trabajo buena es la creatividad para poder progresar. Las presiones externas no favorecen su estado, es imprescindible que se mantengas alerta y en calma. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación.

TAURO EN LA SALUD:

Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

GÉMINIS EN EL TRABAJO:

Que no se agote su paciencia. La clave del día será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Gran nivel de energía en el día de hoy, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra adentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser. En el espacio de trabajo descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse.

GÉMINIS EN EL AMOR:

No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Tiempo de gran sexualidad y de premios, la exuberancia estará a la orden del día, con sorpresas apasionadas y muy agradables. Buen momento para salir y divertirse en pareja, encontrar a una persona especial con la que iniciar un nuevo camino. Quedarse en casa en soledad no es una buena opción en este día plagado de oportunidades sensuales. No es tiempo para estar solo.

GÉMINIS EN LA SALUD:

Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Trate de descansar lo necesario. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Trate de mantener una dieta saludable. Una gran energía y confianza en sí mismo se apoderan de UD. Para brindarle mejores oportunidades de vida renovada. En este tiempo el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un espacio donde relajarse y pasar momentos agradables.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

CÁNCER EN EL TRABAJO:

Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Sagitario. Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo. Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria.

CÁNCER EN EL AMOR:

Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarse. Si ha aparecido quien crees que es el amor de su vida, avance con cautela, al menos en el día de hoy. Si no ha conocido aún a nadie esta semana tampoco lo hará, es tiempo para pasarlo desapercibido, no haga contacto directo en este momento vital, aguarde… no es un buen momento para relaciones. La tarea es ser más tolerante y tierno.

CÁNCER EN LA SALUD:

Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones familiares, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la suerte y el azar.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL LEO

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

LEO EN EL TRABAJO:

Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

LEO EN EL AMOR:

Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. Esta semana pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Pero los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando.

LEO EN LA SALUD:

Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Ejercite la paciencia y la comprensión con quienes le rodean. Buen momento para tomar un descanso bien merecido y necesario. Muchos pueden sentirse amenazados hoy por su forma de ser. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Cuidado con la presión arterial. Es tiempo de cuidarse y comenzar a transitar un camino de salud vital, aplique los cambios necesarios en su vida, sea joven o mayor, siempre es bueno recuperar la energía vital, fabríquela, constrúyala y ámela.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

VIRGO EN EL TRABAJO:

Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. El crecimiento del cambio genera la energía que todos necesitamos para fructificar. Cuidado con los conflictos que pueden generarse de su impulso por ocupar una mejor posición en la vida, hoy no es buen día para peleas o cambios de humor. El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación. La situación financiera mejora notablemente hacia finales de la semana, tenga paciencia y actúe según se presente cada momento.

VIRGO EN EL AMOR:

El ego se ocupa de mantenerlo desconectado de la presencia amorosa de su interior, porque su área de interés está centrada en el mundo externo, trate de dedicar este día a su relación amorosa, si la tiene o a tratar de acercarse a la persona elegida. Cuando los proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdidos, es necesario tener más fe y tratar de sacar lo positivo a cada experiencia, para poder crecer y fortalecer el camino hacia la abundancia y la felicidad. Trate de no idealizar a las personas de su entorno, y tampoco a su pareja, recuerde que cuando idealiza luego se desilusiona, siendo el único culpable de esta situación decepcionante. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro.

VIRGO EN LA SALUD:

Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol… no deje de lado una buena dieta, equilibrada y natural para retomar el rumbo de la salud. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna de la semana, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas… intente captar la belleza y el amor que le rodea, siempre.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

LIBRA EN EL TRABAJO:

Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar en este momento. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Necesita un socio.

LIBRA EN EL AMOR:

Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de los librianos. Las relaciones amorosas gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. No huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes.

LIBRA EN LA SALUD:

La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo...Anímese a vivir su vida realmente como la desea. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber…

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

ESCORPIO EN EL TRABAJO:

Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse. Alguien de tauro intentará influir en un proyecto muy importante para su futuro, trate de que su influencia lo beneficie o proteja su proyecto.

ESCORPIO EN EL AMOR:

Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral en el día de hoy. Deberá escuchar mejor a las necesidades de su pareja si pretende mantener la relación, y para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. Para solucionar los temas del corazón deberán intervenir nada más que UD. y su ser amado, no deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis.

ESCORPIO EN LA SALUD:

Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a sí mismo. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. Destierre las emociones negativas de su corazón. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para sí y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

SAGITARIO EN EL TRABAJO:

Las relaciones con compañeros de trabajo y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. Con los amigos reuniones productivas e ideas interesantes, y en el espacio de trabajo ambiente de confianza sumamente productiva. Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, cada planeta tiene una característica determinada, es como una personalidad especial, allí se encuentra la respuesta. Sea sabio al interpretarla.

SAGITARIO EN EL AMOR:

Si su pareja es de Géminis verá su comunicación obstaculizada. No tolere intervención de terceros en problemas de pareja, ni consejo, ni mediación por mejor intencionada que esté, sea cual sea el signo de su pareja. El cerebro suele trabajar sobre estos temas para encontrar soluciones o conciliar el pasado con el presente, pero no es necesario hacerlo de forma consciente. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. ¡No haga escenas de celos!

SAGITARIO EN LA SALUD:

Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas, medite antes de plantear reclamos.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

CAPRICORNIO EN EL TRABAJO:

Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a sí mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma esta semana serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobre todo en las mujeres.

CAPRICORNIO EN EL AMOR:

Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

CAPRICORNIO EN LA SALUD:

Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Las afirmaciones sirven para programar nuestra conciencia cósmica. La claridad que necesita vendrá de la mano de una afirmación acertada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la repite cada día algunas veces, puede modificar su conducta y sus respuestas programadas, y así cambiar su realidad. Esta semana será un buen momento vital para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida. Este podría llegar a ser el mejor momento del año para recuperar su ser esencial y su verdadero camino de vida.

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

ACUARIO EN EL TRABAJO:

Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones. Durante esta etapa podrá pagar deudas muy atrasadas, y este tiempo será propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

ACUARIO EN EL AMOR:

Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

ACUARIO EN LA SALUD:

Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que comiencen un plan alimenticio deberán ser prudentes para no caer en exageraciones malsanas. Tendrán, además, que manejar con mucha cautela las relaciones con terceros, evite disputas por temas menores que pueden afectar sus planes o deprimirlo…

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2020

PISCIS EN EL TRABAJO:

En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Posibilidades de concreción de negocios y de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. Momento favorable para cambios siempre y cuando se sienta estimulado por nuevas ideas que tengan que ver con sus intereses reales. Tendrá que estar dispuesto a asumir responsabilidades mayores que se presentarán de improviso y sin dilación. Aumentará su preocupación por el dinero, puede resolverlo, solamente confíe en sí mismo. Propóngase ser feliz en el espacio laboral, el trabajo no debe ser más un sacrificio. Medite sobre ello y encuentre la solución…

PISCIS EN EL AMOR:

El desentendimiento en la pareja parece perseguirlo hasta fin de semana, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. Para los que estén alejados del amor habrá grandes posibilidades de reconciliación, no dude en propiciar este tipo de encuentros, el momento es muy favorable. Para los solteros es muy buen momento de encontrar pareja, fíjese en su ámbito de trabajo, allí puede estar el gran amor de su vida.

PISCIS EN LA SALUD:

Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o termina definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Cuidado con las acciones impulsivas esta semana, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/