COMO TENER EXITO EN LA VIDA UNIVERSITARIA
DESAFIOS DE LA VIDA UNIVERSITARIA

COMO TENER EXITO EN LA VIDA UNIVERSITARIA

El HERALDO

Viviana Anzola | 23 nov 2020

Empezar la vida universitaria es algo complejo, pues se enfrenta a drásticos cambios de rutina, cambian los hábitos en la vida cotidiana, se inicia el proyecto de vida profesional y se conocen nuevas personas con los mismos proyectos académicos. 

Se debe dejar de lado muchas cosas, entre ellas la rumba, y muchas veces cuando es tiempo de compartir en familia, se debe posponer por que se deben realizar trabajos universitarios. Sin embargo, esto no debe ser un impedimento para culminar el proyecto de ser un profesional calificado.

La universidad Minuto de Dios comparte con los estudiantes una serie de estrategias para implementarlas en su diario vivir y ver beneficiado tanto el ámbito académico como social y familiar.

Uno de ellos es el calendario donde se puede llevar el cronograma y dar prioridad a lo importante desde el punto de vista académico. Se cuenta con  la asignatura APRENDIZAJE AUTÓNOMO en ella se encuentran muchos elementos para el proceso y estilos de aprendizaje, hábitos reflexivos, y como su palabra lo dice, el aprendizaje autónomo mediado por las TIC y la motivación.

En esta oportunidad la Universidad se complace en dictar un curso informativo a todas aquellas personas que tengan gran interés en hacer su sueño realidad, con la ayuda de la Universidad esos sueños de todas aquellas personas con ganas, pon pasión, motivación y disposición se podrán cumplir, trabajando mancomunadamente

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/