AL DIA CON UNIMINUTO

0 0

La universidad uniminuto informa a las personas interesadas en ser profesionales y que no cuenta con la disponibilidad de tiempo de ir presencialmente a las instalaciones que ya estan abiertas las inscripciones para dar inicio a las clases 2021 y lo mejor es que la inscripcion no tiene costo, esta institucion ofrece la  facilidad de hacer su sueño realidad colocando al servicio variedad de cursos como pregrado, posgrado, tenico, tecnologo, entre otros, y pensando en el bienestar de los estuadiantes tienen varias alternativas para el  pago del semestre; como tambien la flexibilidad en los horarios ya que hay cursos 100% virtuales donde cuentan con una alta calidad de profesores con compromiso y/o apoyo a los estudiantes en su rendimiento academico. y eso no es todo para los estudiantes que mantenienen su nivel academico con buenas calificaciones pueden acceder a las becas, subsidios,descuentos, como tambien apoya a aquellas personas que tienen una dificil situacion economica dandoles un porcentaje  para el pago de la matricula. Ellos ya estan listos para recibir a los estudiantes con todos los protocolos de bioseguridad a fin de cuidarnos entre todos portando en todo momento el tapabocas, realizando la desinfeccion de manos  y  calzado. 

La vida universitaria es una etapa con nuevos habitos y experiencias que se deben disfrutar ya que se esta en un proceso de aprendizaje donde se va a enfrenter a diferentes ambientes y donde es indipensable acoplarse para llegar a la meta planteada. Asi que no hay excusas para no estudiar por que con esta modalidad de estudio virtual puede manejar su tiempo para trabajar y estudiar al tiempo, esta universidad ha implementado varias herramientas como lo son correo institucional, aula virtual y las tutoria las cuales van a permitir la interaccion con los profesores y estudiantes, tambien maneja una interface muy facil de manejar para ver, investigar y solucionar las actividades propuestas por los docentes, cuenta con la biblioteca virtual para que los estudiantes puedan acceder a la investigacion de dichos temas con la opcion de prestamo de libros. 

Los estudiantes Uniminuto se caracterizan por ser autonomos ya que el 90%  del trabajo depende de ellos por que son los responsables de su formacion y preparacion;  Pero no todo es estudio, cuenta con eventos de cultura, gimasio virtual, entre otras cosas los estudiantes que estan activos pueden participar de oportunidades laborales, atencion psicologica, espiritual.

Nos alegra que hayas decidido utilizar esta herramienta que te permitirá publicar tus noticias de una manera simple, fácil y muy ágil...

 

Con ella podrás crear tu periódico profesional online con todas las características propias de las publicaciones digitales. Configurable al 100% desde su propio gestor de contenidos. Y todo es competamente gratis!

  • Maquetación de portada intuitiva y sencilla, tipo drag&drop ( ver video )
  • Gestiona noticias clasificadas por secciones y categorías fácilmente.
  • Organiza y administra la información de una manera ágil y fiable.
  • Personalización total del diseño y del aspecto visual.
  • Preparado para la correcta indexación en los buscadores. ( SEO )
  • Conectividad del contenido con las redes sociales más importantes.
  • Crea, modifica y corrige contenidos todas las veces que quieras.
  • Gestiona tus propios banners de publicidad para monetizar tu portal.
  • Gestión de imágenes y archivos en formato PDF asociados a los contenidos.
  • Mantenimiento de Categorías, Subcategorías y Empresas (para utilizar tu periódico como portal de noticias sectoriales)
  • Integración con PayPal, para el pago seguro con pasarela de pago https
  • Controla el envío de emailing / newsletter a los usuarios que se suscriban a los contenidos de tu periódico.
  • Diseño adaptable para la correcta visualización en dispositivos móviles, smartphones y tablets.

Esperamos que esta herramienta sea una de tus favoritas a partir de ahora!

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/