COVID-19 MUNDIAL
Parlo 
icono de búsqueda de contenidos
Parlo

COVID-19 MUNDIAL

Todos los países Total de casos 59,827,512 Muertes 1,410,458

BENJAMIN ZABAL | 25 nov 2020


Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID-19 de la OMS

El mundo nunca se había enfrentado a una crisis como la de la COVID-19. La pandemia está afectando a comunidades de todo el mundo. Nunca ha sido más urgente brindar apoyo a la respuesta mundial, liderada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).  

Las donaciones ayudan a la OMS y a sus colaboradores en su labor de rastrear y comprender la propagación del virus; asegurar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan material e información esenciales; y acelerar la investigación y el desarrollo de una vacuna y de tratamientos para todos aquellos que los necesiten.

Algunas donaciones también respaldan a otros asociados del Fondo, como UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos, el organismo de las Naciones Unidas para los refugiados (UNHCR, por sus siglas en inglés), el Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (UNRWA, por sus siglas en inglés) para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo y la alianza para el desarrollo de vacunas CEPI.

Los donantes de Canadá, China,  Japón, algunos países europeos y el Reino Unido pueden efectuar donaciones por internet a nuestros asociados del Fondo de esos países.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/