2020 El año en el que (no) nos divertimos locamente
El Mundo 2.0

2020 El año en el que (no) nos divertimos locamente

Termina 2020, un año que no olvidaremos el resto de nuestras vidas

25 nov 2020

Poco parecía indicar el 1 de enero que 2020 sería un año que no podríamos olvidar. Hasta ese momento todo parecía normal, La 1 había hecho su especial de José Mota, Cristina Pedroche había vuelto a dar la(s) campanada(s) con su vestido, nuestro cuñado nos había todado las pelotas durante toda la cena de Nochevieja y el estómago parecía querer decir basta ante la perspectiva de atizarse otra paletilla de cordero asado.

Pero éramos ignorantes, en poco tiempo ibamos a darnos cuenta de que todo lo que hasta ese momento dábamos por asegurado no lo estaba, ni mucho menos. Un virus, de cuyo nombre no quiero acordarme, nos iba a robar todo lo que era normal en nuestras vidas, si es que no nos ha robado algo todavía mucho más importante. Ha sido un año de mierda, sí, por eso nuestro enfoque para las coronacosas es confeccionar la portada de las noticias que nos hubiera gustado leer durante el año, algunas afortunadamente reales y muchas otras no. Siempre con sentido del humor y siempre esperando que en el futuro todo se pueda hacer realidad. Crucemos los dedos.

Temas relacionados:

#2020

#(no)diversión

#coronacosas

#powerflower

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/