2020 termina con una nueva edición de lodelascosas
El Mundo 2.0 
icono de búsqueda de contenidos
El Mundo 2.0

2020 termina con una nueva edición de lodelascosas

Un año más, siguiendo las tradiciones navideñas, #lodelascosas se pone en marcha, porque sin cosas ya no hay Navidad

25 nov 2020

Una vez más, y ya van unas cuantas, GordiPe La Criticona, han puesto en marcha su maravillosa iniciativa de las cosasPoseidas por un incomprensible arrebato monárquico, han decidido denominar a esta edición #Coronacosas.

Aunque la línea editorial de este periódico es decididamente republicana, y somos mucho más de tiaras que de coronas, hemos decidido sumarnos a las celebraciones. Por ello, desmentimos rotundamente que el hecho de ser amenazados con una serenata de mariachis perpetrando canciones de Isabelita Pantoja haya quebrado nuestra ya de por sí débil voluntad.

Aprovechamos, además, para dar las gracias a las organizadoras por su extraordinaria labor, especialmente por tomarse la molestia de preguntar las fechas deseadas para la participación y después asignar las que les sale de sus reales c***** (se los llevan). Muchas gracias, queridas.

A los participantes también les damos las gracias, sobre todo a los que lo van a hacer fatal, porque sin ellos el resto pareceríamos mucho peores de lo que ya somos. Que no, que es broma ¡TODOS LO VAMOS A HACER GENIAL!

Temas relacionados:

#lodelascosas

#coronacosas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/