Arranca el Bubble Mad Cool 2020 con Taylor Swift
El Mundo 2.0

Arranca el Bubble Mad Cool 2020 con Taylor Swift

Espectacular estreno del estadio burbuja con un conciertazo de Taylor Swift

29 nov 2020

Los fans madrileños de la popular estrella han podido disfrutar del que posiblemente sea el concierto tecnológicamente más avanzado de la historia. Cuando Taylor Swift supo de la construcción del estadio madrileño Burbuja, que ha contado con un gran apoyo en la inversión por parte de grandes fortunas con interés en ayudar al sector cultural, así como un gran apoyo gubernamental en la homologación y la gestión de todos los permisos necesarios para su construcción en tiempo record, solicitó ser la primera artista en utilizarlo para un concierto. Argumentó que se sentía muy decepcionada de haber tenido que suspender numerosas actuaciones por la pandemia, y que este innovador estadio, adaptado para las restricciones de distancia para evitar la transmisión del virus, permitiría a sus fans disfrutar del concierto que merecían.

 

madbc

 

Para ello no ha dudado en invertir generosamente por su parte en la escenografía, mejorando el uso de algunos artilugios usados en anteriores conciertos (como la grúa para desplazarla entre el público, con la que esta vez sí podía acoplar la acústica en directo y no hacer playback). Fueron tres horas de concierto que hicieron las delicias de un público entregado, emocionado a partes iguales por poder disfrutar de la cantante, así como de recuperar una actividad que parecía imposible en este 2020: acudir a un concierto multitudinario.

Muchos fans compartieron fotos y comentarios sobre el concierto en twitter:

 

madbc2

Temas relacionados:

#madcool

#coronacosas

#taylor #swift

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/