El Atleti conquista su primera copa de Europa
El Mundo 2.0 
icono de búsqueda de contenidos
El Mundo 2.0

El Atleti conquista su primera copa de Europa

El Atleti golea al Manchester City en una final maravillosamente jugada por los del Cholo Simeone

25 nov 2020

atleti-campeon

 

A la cuarta fue la vencida, en un inolvidable partido el Atleti se hizo con su primera copa de Europa tras golear por tres goles a cero al Manchester City.

El planteamiento inicial del Cholo Simeone por poco se ve truncado cuando a los veinte minutos, y con el resultado inicial todavía en el marcador, un gol de Sergio Ramos, que estaba viendo la final desde su casa, fue concedido por el árbitro a favor del equipo de Manchester. Tras una minuciosa revisión por parte del VAR el gol fue anulado por fuera de juego posicional, lo cual desató las airadas protestas de Ramos que, al grito de "contra el Atleti todo vale", se puso su cuarto cubalibre de la noche.

El partido se fue al descanso con tablas, pero en la reanudación las cosas cambiaron. Las amenazas del Cholo en el vestuario hicieron efecto, se rumorea que dijo "La reconcha de la lora, boludos, si perdés otra final os volvés a Madrid nadando", de manera que jugadores que hasta ese momento sólo habían destacado por su mala colocación, lentitud y mal juego parecieron la misma reencarnación del Brasil del 70. En sólo quince minutos golearon por tres veces al portero inglés, que parecía estar más preocupado por el futuro de la frontera irlandesa tras el Brexit que por lo que sucedía en el campo.

Los últimos minutos fueron de celebración colectiva, con las banderas rojiblancas acariciando el cielo mientras que los hinchas entonaban el himno a capella. Inenarrable, inolvidable.

 

Temas relacionados:

#champions

#atleti

#coronacosas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/