El mundo entero celebra el fin de la cuarentena en Wuhan
El Mundo 2.0

El mundo entero celebra el fin de la cuarentena en Wuhan

Las autoridades chinas declaran erradicada la epidemia de coronavirus en la ciudad de Wuhan. El mundo respira aliviado.

30 nov 2020

 

wuhan

Hoy el mundo respira aliviado, China ha logrado contener la epidemia de coronavirus iniciada en Wuhan tras no notificarse en un mes ningún caso de transmisión.

La población de Wuhan, haciendo un esfuerzo heróico, ha permanecido confinada en sus domicilios la friolera de cuatro meses, durante los cuales no han podido salir de los mismos ni para comprar caimán tres delicias. En las calles desiertas sólo circulaban patrullas de policía con sus gansos adiestrados para hacer Kung-fu y Cua-cua.

Las autoridades han confirmado que el origen del virus fue un murciélago pasado por la plancha vuerla y vuelta, por lo que va a promulgar una ley por la cual los murciélagos no criados en granjas deban ser cocinados hasta que el ala cruja. La comunidad internacional aplaude dicha medida, siendo la voz discordante Pablo Casado que nos ha advertido de que el virus podría haber sido creado por algún gobierno Frankestin, socialcomunista, aunque él no mira a nadie en particular. Por su lado, el reputado epidemagogiólogo  Miguel Bosé habrá dicho alguna gilipollez pero no vamos a comentarla porque nos la replanflinfla.

Sea como sea, la sensación general es que de buena nos hemos librado.

Temas relacionados:

#wuhan #coronavirus #coronacosas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/