Los juegos olímpicos de Tokio, los mejores de la historia
El Mundo 2.0 
icono de búsqueda de contenidos
El Mundo 2.0

Los juegos olímpicos de Tokio, los mejores de la historia

La ceremonia de clausura ha sido un homenaje al deporte japonés y a humor amarillo.

29 nov 2020

tokio2020191219

 

Con una ceremonia conducida por los ya míticos presentadores Takeshi Kitano, Primo Mario y el General Tani se han dado por concluídos los juegos olímpicos de Tokio. En un futurista estadio olímpico, en el que no cabía ni un japonés más, los organizadores han preparado una serie de pruebas que han hecho las delicias de los presentes. El espectáculo ha comenzado en un escenario réplica de los archifamosos cañones de Nakasone, en los que el Duo Pirata ha hecho la vida imposible a Gacela thompson y Dolores Conichigua que, alejados de su mejor momento de forma, han caido de la pasarela para gran alegría de Paco Peluca, artista invitado. Tras los cañones ha llegado el momento estelar de la noche, que ha sido el combate de sumo entre El Mono borracho y El primo de Harry Potter, combate al más bajo nivel en el que el mono no ha conseguido mantener el equilibrio, debido a su estado de embriaguez, y ha sido descalificado.

Tras las actuaciones ha llegado el tradicional desfile de banderas, en el que los deportistas han ocupado por completo la pista del estadio, ha sonado el himno olímpico y como colofón la alcaldesa de Paris ha pronunciado un discurso que parecía ser aburridísimo, pero en francés, que siempre hace todo más bonito.

Sayonara, baby.

Temas relacionados:

#tokio2020

#coronacosas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/