RENFE lanza su nueva página web
El Mundo 2.0 
icono de búsqueda de contenidos
El Mundo 2.0

RENFE lanza su nueva página web

El año 2020 se ha hecho más corto para millones de usuarios de la compañía

30 nov 2020

renfe2

 

Ya lo dijo Cicerón hace más de dos mil años "Quousque tandem abutere, RENFE, patientia nostra?", o lo que es lo mismo "RENFE, ¿hasta cuándo vas a abusar de nuestra paciencia?" . Y es que comprar un billete en su web se ha convertido en una experiencia sólo comparable a una colonoscopia con un cepillo de rizar el pelo.

10 años, se dice pronto, es el tiempo que ha estado en servicio la antigua web de RENFE, haciendo malo el lema "si algo no funciona, mejor no tocarlo". Cómo una página tan espantosamente mala ha sobrevivido tanto tiempo no tiene explicación, algunas fuentes consultadas indican que no hay de subestimar el valor histórico de la susodicha web, de hecho se la considera precursora de las escape rooms, los más escépticos pueden comprobarlo tratando de comprar dos billetes, sólo de ida, de Tarragona a Sevilla, uno con descuento de familia numerosa y otro con descuento de tarjeta dorada, vagón silencioso, pagando en PayPal y con tarjeta de puntos. Nadie lo ha logrado.

Con el lanzamiento de la nueva web, RENFE ha activado la promoción "Recuperando el tiempo perdido", consistente en cargar en la tarjeta de fidelización, además de los puntos, tiempo de viaje, conforme a una estimación, realizada con redes neuronales, del tiempo malgastado reservando todos los viajes registrados en la misma. Hay viajeros poseedores de la tarjeta RENFE oro que ya han viajado al siglo XII y se han alistado en las cruzadas. La web de RENFE nos ha hecho personas duras de pelar, han afirmado.

Temas relacionados:

#renfe

#coronacosas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/