ALIANZA LIMA BAJA A SEGUNDA DIVISION
PAMER SPORTS

ALIANZA LIMA BAJA A SEGUNDA DIVISION

Mostraremos como Alianza Lima baja de primera división a segunda división de la Ligue 1 ante la derrota de Alianza Lima y Sport Huancayo de local perdió 0-2, también por la indisciplina de los jugadores, por que no había publico que lo alentara y por el cambio de técnicos constantemente.

GARCIA ROJAS, LEANDRO ANTONIO | 2 dic 2020

ALIANZA LIMA BAJA A SEGUNDA DIVISION

Al tener la baja de sus entrenadores Alianza Lima jugo una mala campaña en la liga 1 Movistar Torneo Clausura y mal rendimiento en la copa libertadores. La pandemia también fue otro factor donde el club se ve afectado ya que la hinchada del equipo no pudo animar a los partidos de Alianza Lima esto llevo a que el club perdiera varios partidos del año.

Teniendo en cuenta la indisciplina de sus jugadores, todo el 2020 tuvo un mal rendimiento como un equipo profesional de la primera división también siendo campeón del torneo apertura y clausura, el ultimo partido de Alianza Lima en primera división fue 28/11/2020 cayo ante Sport Huancayo 0-2 de visitante y eso fue lo que le bajo de Liga 1 a Liga 2.

                                                                                                                                  
                                         Club Alianza Lima - Wikipedia, la enciclopedia libre Alianza Lima descendió y las reacciones en redes sociales no se hicieron  esperar | Canal N

 

 

Temas relacionados:

https://www.periodicodigitalgratis.com/cms/insertar-contenido

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
El Latido
https://www.el-latido.com/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/