Polémico Arbitraje de Julio Bascuñan
PAMER SPORTS 
icono de búsqueda de contenidos
PAMER SPORTS

Polémico Arbitraje de Julio Bascuñan

El robo de la selección peruana ante Brasil

Yucra Auqui, Julio Alexander | 3 dic 2020

 

El partido se jugó el viernes 13 de Noviembre donde la selección peruana tuvo un emocionante enfrentamiento con la selección de Brasil donde el marcador quedó en 2(Perú)-4(Brasil)

 

La selección peruana perdió  pero por el arbitraje nefasto que hubo en el partido el árbitro Julio Bascuñán de nacionalidad chilena se ganó el odio de todos los peruanos al mostrar ignorancia por los jugadores peruanos .

Uno de los errores del arbitro Bascuñan fue ante la accion del codazo de Richarlison ante Miguel Trauco ya que era una accion de tarjeta pero el arbitro no fue al var y tampoco dio tarjeta roja ni amarilla.

En el minuto 79 el arbitro marco penla por una caida de Neymar dentro del area cometida por Zambrano lo cual no fue penal el aribtro ni siquiera se molesto por ir al var pero marco un penal que no existia.

En el minuto 85 con toda la frustracion el defensa Carlos Zambrano comete una falta contra Richalison  lo cual si era falta pero el arbitro bascuñan favoreciendo a Brasil ante esa accion fue al var y le saco tarjeta roja a Zambrano todos los peruanos explotamos en ese momentos ya que para Brasil el arbitro si fue al var.

El resultado del partido fuer 4 - 2 gano Brasil por ayuda del var  y del arbitro es lo que pensamos todos los peruanos.

Julio Bascuñán se hizo tendencia por su polémico artbitraje contra Perú |  Bolavip

 

Temas relacionados:

bascuÑan

peru

brasil

viernes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/