San Paolo pasará a llamarse: "Estadio Diego Armando Maradona"
Al Segundo Palo

San Paolo pasará a llamarse: "Estadio Diego Armando Maradona"

Rodrigo Pedrosa García | 26 nov 2020

De Laurentiis confirmó esta mañana a través de una carta que el estadio del Nápoles, San Paolo, pasará a llamarse "Estadio Diego Armando Maradona" tras llegar a un acuerdo con el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris debido a la muerte del jugador argentino tras un paro cardiaco. 

En dicha carta, el presidente del equipo napolitano afirmó lo siguiente: "Querido Diego, nos dejas una muestra de lo que es un hombre con toda su fragilidad, su fuerza, su amor total por la vida y por las personas. Un campeón único e irrepetible. Tus debilidades, tus manchas, tus errores son iguales a tu inmensa grandeza y se anulan para formar a un mito". Por otro lado, dijo "Creo que es correcto llamar al San Paolo con tu nombre, para que sigas con nosotros como demostración del camino de excelencia que este equipo ha tomado". 

La ciudad de Nápoles está dedicando durante el día de ayer y hoy diversos homenajes a su ex jugador, que jugó desde 1984 a 1991 ganando dos campeonatos ligueros y una Copa de la UEFA. Y se espera que hoy, en el partido que enfrenta al equipo napolitano contra el Rijeka se le dedique un especial homenaje antes del comienzo del encuentro de la 4 jornada de Europa League

 

Temas relacionados:

maradona; nápoles; de laurentiis; san paolo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/