FC Barcelona se bajan sus banderas a media asta para el fallecimiento de Maradona
zuqiu

FC Barcelona se bajan sus banderas a media asta para el fallecimiento de Maradona

26 nov 2020

 

Es un día de inmensa tristeza para todo el mundo del fútbol después de la repentina muerte del legendario argentino Diego Maradona. Se anunció que las banderas del Camp Nou serán bajadas a media asta en memoria de Maradona, que murió de un paro cardíaco a los 60 años.


Maradona sufrió un paro cardíaco y luego murió a los 60 años.

La cuenta oficial de medios sociales del FC Barcelona escribió: "En memoria de Maradona, fallecido, las banderas se bajan hoy a media asta en las instalaciones del Camp Nou".

Maradona había dejado su marca en el Barcelona durante su carrera como jugador, jugando 43 partidos con el club y marcando 30 goles.

Temas relacionados:

maradona,barcelona

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/