Los posibles rivales del Real Madrid para los octavos de final de la Liga de Campeones: Leipzig, Lazio, Atalanta, Oporto
zuqiu

Los posibles rivales del Real Madrid para los octavos de final de la Liga de Campeones: Leipzig, Lazio, Atalanta, Oporto

tong yu | 10 dic 2020

Anoche la fase de grupos de la Liga de Campeones terminó, el Real Madrid derrotó a Mönchengladbach para conseguir el primer puesto del grupo, mientras que los tres equipos restantes de la Liga,- Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla fueron segundos en el grupo, el Real Madrid en el octavos de final con potenciales rivales sólo dejó a los equipos de Oporto, Atalanta, Lazio y Leipzig 4.

El Real Madrid venció a Mönchengladbach 2-0 en casa, y en el otro partido del mismo grupo, el Shakhtar Donetsk llevó al Inter 0-0 , y el Real Madrid, que era tercero del grupo antes del comienzo de esta ronda, terminó en la cima del grupo.

Según las reglas del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, como primero de grupo, el Real Madrid sólo puede jugar con el segundo puesto del resto del grupo, y existe el principio de evitar a los mismos equipos de la asociación.

Esto significa que el Real Madrid no se enfrentará a Mönchengladbach en la primera ronda de la fase eliminatoria, ni tampoco a los otros tres equipos de la Liga que son segundos en sus grupos. Por lo tanto, los posibles rivales del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones 1/8 son sólo el Oporto (segundo del Grupo C), el Atalanta (segundo del Grupo D), el Lazio (segundo del Grupo F) y el Leipzig (segundo del Grupo H).

Temas relacionados:

real madrid

la champeon

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/