Feliz 60 cumpleaños Lang Ping
Fengsportland 
icono de búsqueda de contenidos
Fengsportland

Feliz 60 cumpleaños Lang Ping

Qiannan Feng | 10 dic 2020

Reuniendo las historias que se transmitieron de boca en boca, los títulos de los campeones del mundo, los momentos que cambiaron el rumbo y los momentos inspiradores juntos, se convirtió en su perfil. Esto es Lang Ping, lo que significa para las generaciones chinas.

El 10 de diciembre es el 60 cumpleaños de Lang Ping. Este es un día laboral normal, pero es un día festivo poco común para Mentor Lang, que ha finalizado la misión de formación este año. Si no fuera por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a la epidemia, Lang Ping probablemente habría terminado su carrera como entrenador y habría comenzado un retiro tranquilo. Pero todavía no, el año que viene liderará la selección china de voleibol femenino para luchar por el título en los Juegos Olímpicos de Tokio. Resumiendo la temporada 2020, Lang Ping dijo: "No importa qué tipo de dificultades encuentres, siempre que tengas metas en tu corazón y compañeros de equipo a tu alrededor, tendrás la motivación para perseverar y luchar".

En 2013, Lang Ping recibió una invitación para entrenar al equipo femenino de voleibol de China. No dudó en romper la pelota cuando se enfrentaba a tres oponentes en la cancha. Sacó la carta de licitación varias veces en casa y la volvió a colocar. Volver para enseñar en China significa que tiene que dejar a su familia temporalmente mientras vive fuera.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ganaron el campeonato, y el equipo de voleibol femenino chino volvió a estar en el podio olímpico más alto después de 12 años. En 2019, ganaron la Copa del Mundo con una victoria total, y el equipo femenino de voleibol chino se convirtió en los "diez campeones" de las tres principales competiciones del mundo. La decisión de Lang Ping en ese momento ha traído felicidad a todos. En una entrevista después de ganar la Copa del Mundo, Lang Ping lloró mientras hablaba. Entre los diez campeones mundiales de la selección china de voleibol femenino, Lang Ping participó como atleta o entrenador en ocho de ellos. La directora Lang, que estaba acostumbrada a las grandes escenas, incluso derramó lágrimas y dijo: "En realidad es bastante difícil ..." Muchos años de carrera en el voleibol, además de traerla llena de honor, pero también llena de lesiones. La hija dijo que todas las heridas debajo del cuello. Después de los Juegos Olímpicos de Río, Lang Ping tuvo la duodécima operación en su vida, pero esto no curó completamente el dolor.

A los 60 años, es la edad de jubilación. Las personas que aman al equipo de voleibol femenino chino esperan que el equipo de este rey pueda seguir creando más brillantez bajo la dirección de Lang; aquellos que aman al equipo de voleibol femenino chino también saben que la dirección de Lang no es fácil y esperan que ella tenga una experiencia más relajada.vida.

Lang, ¡feliz cumpleaños!

Temas relacionados:

voleibol

china

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/