El Futbol esta de Luto
Extra Cancha 
Extra Cancha

El Futbol esta de Luto

A los 60 años de edad, Muere el mitico jugador argentino Diego Armando Maradona. El día después de Maradona, un país que llora su partida.

Keving A. Martinez | 26 nov 2020


Diego, para la gente

Esta tarde, miles de personas han salido a las calles de Argentina para homenajear al legendario futbolista argentino. Ha trascendido que la vigilia de Diego Armando se llevará a cabo en la Casa Rosada, el Palacio de Gobierno del país sudamericano.

El funeral estará abierto al público en general, por lo que los argentinos podrán despedir al ídolo este jueves 26 de noviembre a las 16:00 horas de Buenos Aires.

El cuerpo de Diego Armando Maradona arribó la noche de este miércoles a la sede de gobierno. Trascendió que el último adiós a capitán argentino se adelantó dos horas debido a la gran cantidad de gente que se se ha reunido en las inmediaciones de Casa Rosada.

Los seguidores han decidido despedir al "Pelusa" con música de trompetas y bombos, muy al estilo de las barras argentinas de fútbol. Aunque es un ambiente de fiesta, la conmoción por el fallecimiento de Diego sigue en algunas personas que no creen en esta pérdida.

Previamente, el cuerpo de Maradona pasó por lugares emblemáticos como Paternal y barrio Villa Devoto, ubicados en Buenos Aires.

Temas relacionados:

muerte maradona

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/