El Pibe Valderrama y su adiós a Diego Maradona
El Regate Deportivo 
icono de búsqueda de contenidos
El Regate Deportivo

El Pibe Valderrama y su adiós a Diego Maradona

El eterno '10' de la Selección Colombia no fue ajeno a la muerte del 'Peulsa' y se despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales.

Felipe Sanguinio Jiménez | 26 nov 2020

El mundo llora la partida de Diego Maradona . Por eso, en un día que será recordado por el resto de la historia, vale la pena traer esos buenos y valiosos momentos que el 'barrilete cosmico’, dejó en todas aquellas personas que lo admiraron. Especialmente, en esas que compartieron cancha con él en algún momento.

Carlos Alberto Valderrama fue uno de los colombianos más queridos por Maradona. Sus caminos se cruzaron desde la década del 80 defendiendo las camisetas de Colombia y Argentina respectivamente. El respeto fue inmenso, la amistad creció y hoy el Pibe se despide de su gran amigo. El Pelusa murió a los 60 años de un paro cardíaco. 

"Envío un abrazo de condolencias a toda la familia de Maradona, a la gente de Argentina y a toda la afición que llora su partida. #LaPelotaNoSeMancha. Solo puedo decir gracias ídolo y amigo", escribió el Pibe en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados:

#diegomaradona #pibevalderrama #lapelotanosemancha #eternodiego

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/