El agente de Maradona asegura que hubo "negligencia médica"
DAME UN MINUTO

El agente de Maradona asegura que hubo "negligencia médica"

Matías Morla, abogado, agente y amigo del Diego Maradona, ha asegurado a los medios de comunicación que en la muerte del futbolista hubo negligencia médica y que van a denunciar. 

Andrea Varea | 26 nov 2020

Matías Morla, abogado, agente y amigo del Diego Maradona, ha asegurado a los medios de comunicación que en la muerte del futbolista hubo negligencia médica y que van a denunciar. 

El abogado asegura que "la ambulancia tardó más de media en llegar" a casa de Maradona. Además, la familia afirma que si la ambulancia hubiera llegado mucho antes quizá podrían haber salvado al campeón del mundo en México 1986. Sin embargo, es algo que de momento no sabemos de momento, pero lo que si sabemos es que se va a abrir una investigación para saber exactamente qué pasó. 

La temprana muerte del futbolista ha dejado en shock a todo el mundo ya que con tan solo 60 años ha dejado un vacío enorme en el mundo deportivo. Pero que Diego Maradona haya fallecido no significa que se vaya para siempre ya que su alma y espíritu permanecerá en cada uno de nosotros. 

Su entierro, que ha sido este jueves 26 de noviembre, nos ha dejado imágenes de lo más dolorosas ya que hemos visto a su familia, amigos, conocidos y seguidores rotos. Además, las redes sociales se han llenado de imágenes con el futbolista, recordando todos y cada uno de los buenos momentos que nos ha dado. 

Temas relacionados:

maradona

diego maradona

fallecimiento

fútbol

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/