El Unicaja se queda sin bases
DAME UN MINUTO 
icono de búsqueda de contenidos
DAME UN MINUTO

El Unicaja se queda sin bases

Gal Mekel, el base del Unicaja, estará de baja dos meses aproximadamente tal y como ha informado el propio club por una fractura en la mano izquierda

Andrea Varea | 10 dic 2020

El Unicaja no podría tener más mala suerte. En el último partido en Brescia de la Eurocup, su único base sano, Gal Mekel, se ha lesionado. Ahora, se ha quedado sin bases ya que Jaime Fernández y Alberto Díaz también tiene problemas físicos. Díaz no volverá a la pista hasta medidados o finales de enero. Sin embargo, Fernández sí tiene una buena recuperación, aunque quizá no vuelva para el próximo partido contra el Madrid ya que sería muy precipitado. 

A esta mala situación, se le suma la lesión de Mekel, que tras volver de Italia va a tener que ser intervenido quirúrgicamente. Todo pasó a los cinco minutos del partido, donde Gal recibió un fuerte golpe en su mano izquierda que hizo que tuviera que retirarse. Después de realizarse diferentes pruebas, los médicos le han diagnosticado una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda. 

La operación, que se realizará en los próximos días, va a hacer que esté de baja unos dos meses aproximadamente, tal y como ha indicado el propio club, que espera que Mekel esté recuperado para la Copa del Rey. Aunque lo más importante para el Unicaja es que sus bases se recuperen correctamente, aunque tengan que perderse ciertos partidos importantes. 

Temas relacionados:

gal mekel

unicaja

baloncesto

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/