Facundo Campazzo sale Del Real Madrid
DAME UN MINUTO 
icono de búsqueda de contenidos
DAME UN MINUTO

Facundo Campazzo sale Del Real Madrid

El base argentino de Real Madrid, Facundo Campazzo, abandona el Real Madrid para cumplir su sueño en la NBA tras 6 años en el equipo blanco.

Andrea Varea | 26 nov 2020


El base argentino de Real Madrid, Facundo Campazzo, abandona el Real Madrid para cumplir su sueño en la NBA tras 6 años en el equipo blanco. 

Campazzo ha sido un jugador clave en todos los éxitos del Real Madrid ya que desde que llegó al equipo en la temporada 2014-2015 ha ganado dos Euroligas, tres ligas ACB, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas. De hecho, el club blanco ha querido “mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento ejemplar y entrega durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta”. 

Esta noticia ha dejado muy triste a sus compañeros, sobre todo a Sergio Llull, que le ha deseado toda la suerte del mundo en su nueva etapa, pero también ha asegurado que le va a echar mucho de menos ya que ha sido su compañero en las últimas temporadas y se convirtió en un pilar fundamental para él y para todo el equipo blanco.

“Es uno de los nuestros y siempre lo será. Mucha suerte, amigo. Te mereces todo lo bueno que te pase. Te echaremos de menos” escribía Llull en sus redes sociales.

Pero el base argentino marcha al otro lado del mundo para firmar un contrato con los Denver Nuggets de la NBA para las próximas dos temporadas, tal y como afirma ESPN. De esta manera cumpliría su sueño, aunque siempre estará agradecido al Real Madrid porque le dio “prácticamente todo”. 

Temas relacionados:

facundo campazzo

real madrid

baloncesto

nba

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/