Eden Hazard ha vuelto a pisar el césped y a tocar el balón en Valdebebas tras estar 12 días de baja por la lesión que sufrió el pasado 28 de noviembre en el partido contra el Alavés. Parecía que el año acababa tal y como empezó para el belga: lesionado. El delantero ha sufrido este año seis lesiones, a lo que tenemos que sumarle el confinamiento que tuvo que hacer tras dar positivo en coronavirus a principio de ese mes.
El diagnóstico médico de su última lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho estimaba tres o cuatro semanas de baja para Hazard, un tiempo que en una situación normal implicaría el final del año natural. Sin embargo, en esta "nueva normalidad", donde no hay parón de Navidad, Hazard puede llegar a tiempo para volver a jugar en este trágico 2020.
En las dos últimas semanas de este año, el Real Madrid tiene tres partidos: el día 20 contra el Eibar, el 23 contra el Granada y el 30 contra el Elche. Por lo que es posible que volvamos a ver al belga en el campo de juego y despedir como se merece estos duros meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.