Los Gasol y Los Lakers, una historia de amor
GAAS 
icono de búsqueda de contenidos
GAAS

Los Gasol y Los Lakers, una historia de amor

Marc Gasol ya es un Laker como lo fue su hermano Pau, pero podríamos estar ante una posible unión de los Gasol en el equipo de sus sueños.

Claudia Moreno Traba | 10 dic 2020

Los Angeles Lakers han reforzado su plantilla para la temporada 2020/2021 con un español, no podía ser otro que Marc Gasol. A pesar de su bajo rendimiento en los Raptors, el catalán ha sido fichado por el equipo californiano en el que ya debutó su hermano Pau en el 2008. Ante los que preguntaban por cómo estaban siendo los primeros días de Marc en el equipo, Kentavious Cadwell-Pope aseguró:  "De momento está espectacular. Haciendo lo que sabe hacer y haciéndolo muy bien" .

Pero eso no es todo, podría haber una oportunidad para que los hermanos Gasol jugasen por primera vez juntos en un equipo fuera de la Selección Española de Baloncesto, y es que ante la salida de Pau de los Milwaukee Bucks, la ansiodsa espera de un nuevo equipo ha hecho que el mayor de los hermanos dijese en unas declaraciones que le gustaría volver a los Lakers y más jugar allí con su hermano. "No voy a mentir. Sería muy especial, y ahora que mi hermano está ahí, incluso más especial", aseguró hoy en una entrevista con ESPN.

"Lo que más valoró Marc fue la oportunidad de ganar otro campeonato. Jugar para los Lakers... es una franquicia única (...). Es muy especial para nosotros ser los primeros hermanos en jugar para los Lakers. Sería increíble si acaba sucediendo y si me puedo unir al equipo en algún momento" Y es que el español no tiene tantos clubes como tenía antes para elegir dónde ir, pero tiene muy claro  que quiere ser participe en los Juegos de Tokio 2021 y que si pudiese tener un sitio en los Lakers sería un sueño y un buen final para su historia de amor con el equipo.

Temas relacionados:

marc gasol

pau gasol

lakers

basket

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
parentesys
https://www.parentesys.es/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/