Registré mi nombre como marca por "formalidad": López Obrador
LENTE INTELECTUAL

Registré mi nombre como marca por "formalidad": López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el registro de su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) es un asunto de formalidad.

Sun | 15 nov 2020

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el registro de su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) es un asunto de formalidad, pero aseguró que no cobrará por el uso de su marca, por lo que autorizó que su nombre pueda ser usado "para hacer cosas buenas".

En conferencia de prensa, López Obrador señaló que él no conoce de marcas y reiteró que se registró su nombre como marca como un procedimiento formal.

"Es un asunto, vamos a decir, de formalidad, no es nada de fondo. Desde algún tiempo se tiene registrado lo del movimiento nuestro; bueno, hasta como me dicen amigos y enemigos 'Peje' está registrado. Lo tiene registrado un compañero, un amigo, entonces ahora se registró el nombre, pero yo no cobro con eso", señaló.

Al ser cuestionado que al final de cuentas es una marca, López Obrador respondió: "No, yo no sé de marcas, es un procedimiento, vamos a decirlo, formal (…) pueden utilizarlo, lo autorizo para cosas buenas a que usen mi nombre", comentó.

En abril pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, iniciaron el proceso para registrar como marca sus nombres y siglas ante el IMPI, que les entregó los títulos de propiedad por 10 años.

Enlace: https://www.informador.mx/mexico/Registre-mi-nombre-como-marca-por-formalidad-Lopez-Obrador-20200915-0044.html

Temas relacionados:

nacional

noticia

periodico digital

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
100%Rock WebZine
https://www.periodicodigitalgratis.com/14288/