Artículos de mangas
Novedades de Asia

Artículos de mangas

En esta parte del periódico escribiré sobre una universidad que se abrió en Japón para estos temas.

Almeida Peñarrieta, Naomy | 3 dic 2020

27/11/2020

Universidad de Kaishi ofrecerá el primer grado oficial de anime

 y manga el próximo curso

Resultado de imagen de universidad de kaishi

Sera la primera universidad oficial sobre este tema y ya fue aprovado por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y TecnologíaAunque son mucho los nombre de mangakas profesionales que conocemos, hay mas personas que desean este tipo de trabajos o simplemente buscan dibujar un anime de su gusto, y por eso es que escogen este tipo de carreras como profesion, además de que portaran un titulo universitario oficial de la profesión que estaban buscando desde el principio.

Hace unos días la Universidad Profesional de Kaishi ha anunciado que su departamento de anime y manga fue aprobado oficialmente por el Ministro de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología. Esto hace posible que en esta universidad privada situada en la prefectura de Niigata pueda ofrecer a partir del año que viene un grado universitario de esta especialidad.

A parte de que la Universidad de Kaishi ya ha confirmado que la inauguracion de esta profesion estra prevista para Abril de 2021 y tendra una capacidad de 80 plazas.Los estudiantes que solicitaron una plaza sabrán si la consiquieron a partir del 1 de diciembre donde se comenzarán a analizar las solicitudes. Días después, podrán dar un examen de admisión que servirá de criba para cubrir el total de plazas disponibles para los alumnos de esta carrera.

 Resultado de imagen de universidad de kaishi

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
100%Rock WebZine
https://www.periodicodigitalgratis.com/14288/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/