Tate no Yuusha no Nariagari 2DA TEMPORADA
Novedades de Asia 
icono de búsqueda de contenidos
Novedades de Asia

Tate no Yuusha no Nariagari 2DA TEMPORADA

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, ¡de repente se encuentra convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y con la tarea de salvar al mundo de la destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar a donde correr, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe levantarse para convertirse en el legendario héroe escudo y salvar el mundo! La serie de anime The Rising of The Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas en enero de 2019 y duró 25 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón. Crunchyroll estrenó el primer episodio doblado en Crunchyroll Expo en septiembre de 2018 con invitados del anime.

Mancilla Palacios Gonzalo | 27 nov 2020

El personal del anime The Rising of The Shield Hero anunció en un panel en el evento Virtual Crunchyroll Expo el viernes que la segunda temporada del programa se estrenará en 2021. El compositor de la serie Keigo Koyanagi, el diseñador de personajes Masahiro Suwa y el productor Junichiro Tamura aparecieron durante el panel. El panel también reveló una imagen clave.

Tamura declaró durante el panel que el personal intentará no tener una larga espera entre las temporadas dos y tres del programa, ya que dijo que los fanáticos están esperando “mucho tiempo” entre las temporadas uno y dos.

Temas relacionados:

@segundatemporadadetatenoyuushaanunciadafechadeestreno

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/