Los preservativos
Las ciencias 
icono de búsqueda de contenidos
Las ciencias

Los preservativos

folkloreytradiciones.blogspot.com/2007/04/que-es-folklore.html

Yuleisi atencio | 28 nov 2020

Se calcula que 1900 millones de mujeres entre los 15 y 19 años estaban en reproducción en unos de los muchos estudios realizados en otro ya efectuado y estudio realizado se habla que en el mundo 1112 mujeres precisan planificación familiar. Uno de los métodos Anticonceptivos más efectivos es el preservativo para evitar el embarazo y las trasmisiones y infecciones de transmisión sexual incluida la causada por el VIH. 

Los métodos Anticonceptivos es un derecho que todas las personas en cuanto a tener hijos y el número de hijos que desean tener.

COMO ELEJIR UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO 

se debe elegir el método de acuerdo a la efectividad Anticonceptivo para ello se debe consultar al medio d ellos posibles efectos adversos y contradicciones en relación al organismo de la persona que lo va a usar voluntaria y en medida de lo posible en común acuerdo con la pareja. 

CLASES DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS 

método naturales: hay abstención de tener relación sexual durante la ovulacion y los días cercanos a ella.

Método hormonales: son aquellos métodos basados en el uso de las hormonas sexuales cuyos objetivos finales son impedir que se desarrolle la ovulacion en la mujer.

Dispositivos intrauterino DIU: es un método Anticonceptivo que se basa en la colocación dentro de la cavidad uterina.

Los métodos Anticonceptivos te protegen y permiten que disfrutes de las relaciones sexuales es el método más efectivo para prevenir un embarazo no planificado. 

 

Temas relacionados:

aprendamos

más sobre los métodos anticonceptivos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/