Donald Trump podría ir a la cárcel luego de perder las elecciones presidenciales
tarea lenguaje 
icono de búsqueda de contenidos
tarea lenguaje

Donald Trump podría ir a la cárcel luego de perder las elecciones presidenciales

Los votos electorales están en contra del actual presidente Donald Trump dejándolo cada vez más lejos de la presidencia durante los próximos cuatros años, en su lugar podría pasar a la historia como el primer expresidente en ir a la cárcel en toda la historia de Estados Unidos.

Vasquez Marin, Ana Paula | 3 dic 2020


El pasado 3 de noviembre del presente año se realizaron las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en el que los principales partidos enfrentados fueron el Partido Demócrata, con Joe Biden como líder, y el Partido Republicano, con el actual presidente Donald Trump como líder; si bien, hasta el momento no se ha declarado ningún ganador definitivo, en votos electorales Joe Biden reunió 306 votos (36 votos más de los necesarios para declarar a alguien como ganador) y en estos días se están contando los votos por correo que podrían dar fin al gobierno de Donald Trump, él se niega a aceptar su derrota y afirma -con pruebas- que se produjo un fraude electoral en su contra y pidió que se invaliden los votos en algunos estados del país, se cree que está realizando estas acusaciones para evitar dejar el gobierno y que diversas investigaciones en su contra puedan empezar tras años de espera por su inmunidad debido a la presidencia.

En caso el líder demócrata gane oficialmente las elecciones, Donald trump deberá dejar la casa blanca el 20 de enero del año 2021, abriendo las puertas a muchas investigaciones legales en su contra. Está bajo investigación por fraude de seguros, evasión de impuestos criminal, hurto mayor y  “un plan para defraudar”, según The New York Times . También podría enfrentar problemas legales por violaciones al financiamiento de campañas y sobornos; además de todo eso también debe millones de dólares en impuestos sobre la renta, deudas inmobiliarias y otros préstamos, según el diario The New Yorker . 

Por todo esto, y a pesar de todos los intentos de detener las votaciones, es claro que Donald Trump está en camino de convertirse en el primer expresidente de Estados Unidos en ir a la cárcel, ya que no se comprobó que se había cometido fraude, esto fue respaldado por William Barr, fiscal general de los Estados Unidos, lo cual deja a Trump sin razones lógicas para quedarse en la presidencia, y permite a la fiscalía de iniciar todas las investigaciones en su contra.

Temas relacionados:

estados unidos

presidente

donald trump

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/