Alianza Lima oficializó las salidas de Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed
Noticias del Futbol

Alianza Lima oficializó las salidas de Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed

Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed dejaron de ser director deportivo y director técnico de Alianza Lima, respectivamente, tras pérdida de la categoría

30 nov 2020

Un comunicado esperado por el hincha blanquiazul se hizo realidad , la mal campaña de Alianza Lima mas la perdida de categoria obligo al fondo blanquiazul tomar medidas , una de ella fue la salida de Hugo Marulanda y Daniel Ahmed. Para el hincha blanquiazul esta fue una temporada para el olvido y solo quieren pasar el mal momento , para eso deben empezar el año nuevo con nuevas caras que realmente sean hinchas del club mas su profesionalidad , uno de los rostros que quieren fuera es del jugador Carlos Ascues , que vino como estrella al equipo pero no logro nada significante.

 

Este fue el mensaje que oficializo la salida de las dos grandes apuestas fallidas :"El señor Víctor Hugo Marulanda ha dejado de ser director deportivo de la institución. También informamos que el señor Daniel Ahmed y todo su comando técnico ya no forman parte del club"

                                                                                             

Temas relacionados:

alianza lima

futbol peruano

liga 2

ahmed

marulanda

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
TEAMAR news
https://www.periodicodigitalgratis.com/27503/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/