Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera profesional
Noticias del Futbol

Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera profesional

Con su anotación frente al Dinamo de Kiev por la Champions League, Cristiano Ronaldo alcanzó los 750 goles a lo largo de su carrera futbolística.

30 nov 2020

Llego el día en el que el mejor jugador de futbol llega a los 750 goles ,con una gran participación , la Juventus goleó 3-0 al Dinamo de Kiev por la quinta jornada de la Champions League y sumó su tercer triunfo al hilo en la competición europea. El cuadro de Turín, ya clasificado a octavos de final, se ubica segundo en el grupo G con cuatro victorias y una derrota.

Con esta anotación, Cristiano Ronaldo alcanzó los 750 goles en toda su carrera profesional: 5 con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 102 con la selección portuguesa y 75 con la Juventus. Por el momento, se ubica como el cuarto máximo goleador en la historia del fútbol y buscará superar en este selecto grupo de leyendas a Josef Bican que hizo 805 anotaciones, Romario con 772 y Pele con 767.

El bicho llegara en plena forma para ultimo partido de la jornada frente a Lionel Messi , un partido con gran expectativa que se jugara el 8 de diciembre y que quedara grabado para la historia.

 

Aqui le dejamos el resumen del partido entre la Juventus y Dinamo de Kiev.

Temas relacionados:

cristiano ronaldo

juventus

champions league

dinamo de kiev

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
El Latido
https://www.el-latido.com/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/