Estos son los auspiciadores que Alianza lima seguirá contando para la temporada 2021
Noticias del Futbol 
Noticias del Futbol

Estos son los auspiciadores que Alianza lima seguirá contando para la temporada 2021

Tras la fallida temporada , los principales patrocinadores seguirán apoyando y dando respaldo al cuadro intimo

6 dic 2020

El descenso de Alianza es casi un hecho a pesar de los reclamos del club , ya los hinchas aceptaron la perdida de categoria , y manifestaron su apoyo ; lo mismo hace los principales patrocinadores que no dejaran en el aire a este equipo.

Asi se confirmo el apoyo de estas grandes empresas .

José Silva Martinot, CEO de Hersil, se manifestó al respecto: “Si Alianza Lima sigue haciendo el mismo trabajo en sus divisiones menores, la inversión de Laboratorios Hersil será la misma. Seguiremos apoyando de todas maneras”.

“Anualmente invertimos US$500 mil aproximadamente entre el dinero y el valor de las pantallas que entregamos al club, que se van depreciando. El contrato de AOC con Alianza Lima es hasta 2022 y vamos a cumplirlo respetando el contrato”, dijo Roberto de la Cruz, gerente general de AOC Perú, en diálogo con Semana Económica.

Otro sponsor es Banco Pichincha que manifestó el apoyo a través de las redes sociales 

 

Temas relacionados:

alianza lima

patrocinadores

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/