" />
OMS le pide a México "tomarse enserio" la pandemia
PERIÓDICO COLEGIO ANAHUAC 
icono de búsqueda de contenidos
PERIÓDICO COLEGIO ANAHUAC

OMS le pide a México "tomarse enserio" la pandemia

30 nov 2020


México rebasó los 100 mil muertos el 20 de noviembre y ocho días después superó por primera vez desde el inicio de la pandemia los 12 mil casos diarios. Mientras que en la Ciudad de México los contagios aumentaron en hasta 30 por ciento la semana del 23 al 28 de noviembre, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que no hay riesgo de saturación de camas para atender a pacientes con covid-19 en la Ciudad de México, "no hay en el corto plazo ningún riesgo de saturación en la Ciudad de México, es decir, hay camas, hay equipos, hay médicos; lo que queremos es que no nos contaminemos, no nos afectemos, no haya infecciones, que no haya casos por covid, ese es nuestro propósito, estamos trabajando en eso". El director general de la OMS también urgió no politizar la pandemia, sobre todo, el tema de la investigación sobre el origen del nuevo coronavirus. Y aludió que la OMS lleva a cabo la investigación junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de Sanidad Animal.  

Cuándo terminará la pandemia de la COVID-19? | Blog IL3 - UB

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/