NOTI GAMER

Noticias

Se fue el idolo

Gisela, la enfermera encargada de los cuidados de Diego Armando Maradona, le ha revelado a las autoridades argentinas cómo fueron las últimas horas de vida del ídolo argentino, el pasado miércoles cuando el exfutbolista falleció a sus 60 años. La mujer culminó su declaración este viernes a la madrugada en la Fiscalía General de San Isidro ante el grupo especial de fiscales a cargo de la investigación.

1 dic 2020

Noticias

Que crees que sea esto ?

Una extraña figura metalica , a aparecido en el desierto Utah , sera que solo es un simple pedazo de metal ?

1 dic 2020

Noticias

Sabias esto de la tierra?

La primera medición del tamaño de la Tierra fue hecha por Eratóstenes, el 240 a. C.. En esa época se aceptaba que la Tierra era esférica. Eratóstenes calculó el tamaño de la Tierra midiendo el ángulo con que alumbraba el Sol en el solsticio, tanto en Alejandría como en Siena, distante 750 km.

1 dic 2020

Noticias

Noticias del Valle: Arresto para el alcalde de Jamundí

Según el fallo, el alcalde habría desacatado la orden de vincular, de nuevo, a un funcionario de la Administración de esta localidad a quien, presuntamente, le habrían violado sus derechos. La orden de arresto deberá cumplirse en el comando de la Policía Metropolitana en Cali.

1 dic 2020

Noticias

¿Cómo puede tener la cédula en su celular?

Si usted cuenta con un dispositivo smartphone conectado a internet podrá descargar una aplicación de la Registraduría Nacional y, luego de cumplir con verificaciones de seguridad mediante reconocimiento facial, podrá portar su cédula totalmente digital en su smartphone. (Puede ver: En fotos: así ha sido la evolución de las cédulas colombianas) Cuando cambie de celular, baja en el nuevo la app y descarga la cédula digital. Una vez la descargas, permanece guardada en su celular y siempre tendrá acceso a su cédula digital, aunque no tenga señal de internet. Si pierde su celular y en él tenía su cédula digital, debe reportar su pérdida para inhabilitarla; pero nadie utilizará tu cédula digital, pues para acceder al documento se requiere la validación satisfactoria de la biométrica facial del titular; es decir, debe estar frente al celular para ser autenticado por su rostro.

1 dic 2020

Lo más leído