Actividades propuestas para trabajar en educacion
Futuros docentes en acción

Actividades propuestas para trabajar en educacion

A trabajar

Melissa Janeth Loera Vazquez | 3 dic 2020

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA TRABAJAR EN PREESCOLAR
La contingencia actual nos ha obligado a buscar alternativas para lograr que los alumnos continúen aprendiendo. Uno de los cambios que se han debido realizar, es el adaptar las actividades que normalmente incluimos en los planes de clase, para que puedan ser implementadas en casa con el apoyo de los padres de familia.

EL RETO DEL TRABAJO A DISTANCIA
Desde sus diferentes contextos, los profesores han realizado grandes esfuerzos para hacer llegar las actividades a las familias y dar continuidad al ciclo escolar. Ya sea en línea, mediante mensajes de whatsapp o empleando otros medios, los maestros han demostrado que su vocación es capaz de sortear los más grandes obstáculos.
Ante esto, y para apoyarlos con ideas que les ayuden a diseñar actividades que favorezcan el aprendizaje de los alumnos les compartimos  ejemplos de plane de trabajo en casa y materiales para trabajar con ellos.

EJEMPLOS DE PLANES DE TRABAJO EN CASA
Los ejemplos de planes de trabajo en casa que compartimos te ofrecen una serie de ideas para adaptarlos a diferentes contextos, son fáciles de seguir ya que la redacción de las actividades está realizada pensando en que sean sencillas de implementar en el hogar.

En este plan de trabajo se realizó la actividad del campo formativo de pensamiento matemático con el aprendizaje de:
Es fácil de aplicar y entender, pues ayuda con el conteo de los numero y la localización de objetos o referencias mencionadas.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/