NOTICIAS DESTACADAS DEL MANGA BOKU NO HERO
K-Doranime

NOTICIAS DESTACADAS DEL MANGA BOKU NO HERO

En 2015 apareció el manga Boku no Hero creado por Kohei Horikoshi, contando la historia de Izuku Midoriya, un joven que vive en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos.

Cucho Rivera Miguel Ángel | 10 dic 2020

Es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quién comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016 tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal que, hasta la fecha, tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino. Tras el final de la cuarta entrega de My Hero Academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga MHA, dio a conocer su primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción. Tras una larga espera, el lunes 7 de diciembre salió a la venta la edición 53 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En ella, se publicó el capítulo 293 de My Hero Academia, manga escrito y dibujado por Kohei Horikoshi. Tras varios días de espera, la web oficial MangaPlus publicó de manera gratuita para todo el mundo este nuevo y emocionante episodio del shonen. 

El capítulo de esta semana retoma desde el preciso instante en que hace su entrada triunfal Lemillion, el joven héroe que habia perdido sus poderes. Al llegar explica que fue gracias a Eri y su quirk para rebobinar el tiempo de las personas, que logró recuperar su habilidad. La pequeña practicó durante mucho tiempo con insectos y animales pequeños para cuando llegará el momento de ayudar a quien le salvó la vida. Mientras tanto por otro lado, Bakugo se reencuentra con el héroe #3 Best Jeanist, quien fue su maestro durante el tiempo de las pasantías. Estos habían dicho que el día que se reencontrarán, el estudiante le revelaría su nombre de héroe definitivo. Aún en medio de la pelea, Bakugo se acerca y grita "¡A partir de hoy yo soy El gran Dios del bombardeo!" Acto seguido se ve al villano Machia desplomarse al suelo, finalmente los somníferos que le dieron en la primera línea de defensa hicieron efecto.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/