La Religion
LA CULTURA

La Religion

Te queremos dar la bienvenida a tu nuevo Periódico Digital. Nos alegra que hayas decidido utilizar esta herramienta que te permitirá publicar tus contenidos de una manera simple, fácil y muy ágil...

Neyra, Enzo | 1 dic 2020

Susana Baca tras ganar un Latin Grammy por su disco "A capella": “Se lo dedicó a todos los jóvenes”
La ganadora de un Latin Grammy al Mejor álbum folclórico por su disco “A capella” dedicó unas palabras a los jóvenes peruanos tras conocer que consiguió el galardón. 
Este 19 de noviembre, Susana Baca triunfó en la categoría de Mejor álbum folclórico de los Latin Grammy 2020 al ganar el galardón gracias a su disco “A capella”, grabado durante la cuarentena producida por la pandemia del nuevo coronavirus.
Tras enterarse de la noticia, la artista de 76 años compartió un video en el que envía un mensaje a sus seguidores y expresa su alegría por llevarse su tercer premio de la Academia Latina de la Grabación. “¡Me acabo de ganar el Grammy! Qué lindo, ¿verdad?”, dijo al inicio. “Es mi tercer Grammy y estoy muy feliz, por supuesto. Creo que mi trabajo ha sido reconocido una vez más y se lo dedico a todos los jóvenes, y a toda la clase trabajadora que construye cada día este país llamado Perú”.
Durante la gala virtual de los Latin Grammy 2020, Susana Baca competía contra cuatro agrupaciones de Colombia y México: los Gaiteros de Pueblo Santo; los Gaiteros de San Jacinto; el Quinteto Leopoldo Federico y Tierra Adentro. A capella está compuesta de 17 temas un ramillete de canciones en donde ella se defiende sola.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/