LLEVA EL CINE A TU CASA CON LAS GAFAS OLED
Cine y Tecnologia

LLEVA EL CINE A TU CASA CON LAS GAFAS OLED

Ten tu cine en casa, con las gafas OLED y su resolución de 5k.

Luana Cardenas | 9 dic 2020


La compañia china TCL nos ofrece unas fascinantes gafas para ver cualquier película, incluso logra un ángulo de visión de 66 grados, que ni los cines convencionales alcanzan. Esta pantalla portátil es principalmente un par de gafas de sol polarizadas, que nos permiten ver a través de ellas e incluso contiene un bloqueo UV para proteger los ojos, cabe aclarar que no tiene funciones VR y depende completamente de tu telefono Android. 

El diseño de TCL promete poder ver películas en 2D Y 3D y por ahora estarían diseñados para usarse cuando no estás en movimiento. ¿Cómo funcionan? El sonido proviene de los altavoces integrados en las gafas, y los auriculares se conectan a un teléfono compatible con USB-C. Además, tienen un pequeño cursor que se puede controlar con un giro sutil de la cabeza y se pueden seleccionar las opciones solo sosteniendo el movimiento hacia la opción deseada.

Podrás disfrutar de los servicios, como Netflix,  Amazon Prime Video o Disney+ de forma muy cómoda en tu hogar. Su lanzamiento esta en proceso y se espera con ansias para evitar aglomeraciones pero seguir viendo nuevas peliculas.

Temas relacionados:

gafasoled

tcl

tecnologia

cine

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/