LOS DEPORTISTAS SURFISTAS PROTESTARON EN LA SEDE DEL IPD POR FALTA APOYO A LA FEDERACION NACIONAL DE TABLA
THE HOTSPOT: DEPORTES 
icono de búsqueda de contenidos
THE HOTSPOT: DEPORTES

LOS DEPORTISTAS SURFISTAS PROTESTARON EN LA SEDE DEL IPD POR FALTA APOYO A LA FEDERACION NACIONAL DE TABLA

Tablistas exigen pronta acción del IPD.

José de los Heros | 8 dic 2020


Al ignorar la asignación de autoridades en la federación de tabla para que se encargue las participación de nuestros tablistas en la competiciones para el 2021 ante este descuido del Instituto Nacional del Deporte ( IPD ) , decenas de tablistas y bodyboarders realizaron un plantón al frente de esta sede.

Hasta el momento no se nombra un Grupo de Trabajo, los deportistas reclaman que convoquen a elecciones para dirigir los caminos de la Federación de Tabla.

“Actualmente nos encontramos sin Grupo de Trabajo hace ya más de 150 días, no se ha presentado el presupuesto para el 2021 por dicho motivo y el Consejo Directivo del IPD, no cumple con su obligación de nombrar a uno, la tabla está cayendo en abandono por parte del presidente del IPD y él será responsable del retroceso en este medallero deporte”, sentenció Alfredo Conterno, último presidente del grupo de trabajo 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/