Concurso de la Universidad Internacional de Valencia para docentes andaluces.

Concurso de la Universidad Internacional de Valencia para docentes andaluces.

La VIU de España y la Fundación José Manuel Lara convocan una nueva edición del certamen para docentes; ‘Enseñamos a leer’.

Kassandra Piña | 2 dic 2020

 

‘Enseñamos a leer’ es un concurso dirigido a profesionales docentes en Andalucía. Cada profesor puede exponer las mejores ideas innovadoras para el fomento de la lectura a través de un proyecto diseñado.

En la tercera edición del certamen ‘Enseñamos a leer’ se mantendrá el mismo número de galardones y se premiarán cuatro proyectos innovadores creados por profesores con el fin de fomentar la lectura de manera individual en los cursos de la Educación Primaria y Secundaria. 

El plazo de admisión de trabajos se abrirá 19 de noviembre de 2020 y se cerrará el 25 de marzo de 2021. Los docentes que participen en la tercera edición del concurso ‘Enseñamos a leer’ tendrán que enviar la hoja de inscripción y el proyecto para el fomento de la lectura al correo indicado por la organización (concursoensenamosaleer@gmail.com).

 

El primer premio será la matriculación gratuita, en uno de los másteres online de la Universidad Internacional de Valencia.

El segundo y tercer premiado tendrán una matrícula gratuita en el curso de Experto Universitario en Escritura, estilo y creatividad que también se imparte bajo la metodología online en la Universidad Internacional de Valencia – VIU.

El cuarto galardonado en la categoría ‘futuro docente’ premiará a aquellos graduados, diplomados o licenciados en Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Logopedia o Psicología que hayan creado, desde la finalización de sus estudios, un futuro proyecto a desarrollar en las aulas.  

 

                                                                                          Imagen por http://ensenamosaleer.es/

 

Temas relacionados:

españa

leer

libros

concurso

enseñar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/