Entrevista a Jesús
El Verbo 
icono de búsqueda de contenidos
El Verbo

Entrevista a Jesús

Importantes declaraciones dio Jesús a El verbo.

Luis Vargas Vásquez | 2 dic 2020


Sentado, observando el mundo ví a Jesús. Para precisar algunas inquietudes, le hice algunas preguntas y estas fueron sus declaraciones:

- Señor Jesucristo, existe mucha preocupación en la Tierra respecto a cuándo será la segunda señal de su segunda venida y del fin del mundo ¿Qué tiene que decir la respecto?

- Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo" y engañarán a muchos. Y oiréis de guerras y rumores de guerras ¡cuidado! no os alarméis, porque es necesario que todo eso acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levatarán nación contra nación y reino contra reino y en diferentes lugares habrán hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. Entonces os entragarán a tribulación, y os matarán y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces y caerán, y se traicionarán unos a otros y unos a otros se odiarán. Y se levantarán mucho profetas falsos y a muchos engañarán. Y debido al aumento de maldad el amor de muchos se enfriarán. Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo y entonces vendrá el fin.

- ¿Qué otros datos tenemos que tener en cuenta?

- Y si aquellos días no fueran acortados ninguna carne sería salva; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces si alguno os dice: " Mirad aquí está el Cristo", o "Allí está " , no le creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. Ya lo os he dicho antes. Así que, si os dijeren: "Mirad está en el desierto", no salgáis, o mirad está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestre en el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y no brillará más la luna; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán  al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles y reunirá de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro extremo del cielo.

- ¿Cuándo acontecerá todo esto?

Empero del día y la noche nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino solo mi Padre. No os corresponde a vosotros sber los tiempos y las épocas que el Padre a fijado con su propia autoridad.

- Hay algunos pastores de organizaciones evangélicas y católicas que están lucrando con la palabra de Dios

El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir, yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor, el buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es duelño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye y el lobo las arrebata y dispersa. Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda y su perdición no se duerme.

Acaso no habéis leído que entrando al templo, en cierta ocasión, eché fuera a todos los que compraban y vendían en el templo y volqué las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas. Y les dije: Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros la estáis haciendo cueva de ladrones.

- De otro lado Señor Jesucrito ¿Quiénes son mediadores entre Dios y los hombres?

- Porque hay un sólo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie vuiene al Padre sino por mí. De cierto, de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, él las hará también, y aun mayores hará porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo hará. Para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

-  ¿Algo más que agregar?

- La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

Ahí dejamos a Jesús meditando. Fin.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/